CURSOS DE INGLÉS, FRANCÉS y ALEMÁN
Inicio / Servicios Universitarios / Centro de Idiomas / Cursos de Inglés, Francés y Alemán

INFORMES:

Tel: (477) 7-10-00-20

Ext:615

centroidiomas@utleon.edu.mx

Inscripciones abiertas!

Te ofrecemos cursos intensivos y semi-intensivos de inglés, francés y alemán para personas adolescentes y adultas a partir de los 13 años de edad.

DESCRIPCION DE NIVELES

NIVEL 1 - Starter

Duración: 120 horas

Nivel de reconocimiento, diseñado para alumnado con nivel nulo en el idioma.

NIVEL 2 - Elementary

Duración: 120 horas

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

NIVEL 3 - Pre-Intermedio

Duración: 120 horas

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés y ocupaciones). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

NIVEL 4 - Intermedo

Duración: 120 horas

Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

NIVEL 5 - Intermedio-Avanzado

Duración: 120 horas

Es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

NIVEL 6 - Avanzado

Duración: 120 horas

Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

CURSO DE IDIOMAS

• Duración por nivel: 120 horas por nivel
  • Costo cuatrimestral: $2,600.00 pesos (precios más IVA)
  • Costo de inscripción único: $300.00 pesos