ESTADÍAS EN VANCOUVER, CANADÁ
Inicio / Alumno / Movilidad / Estadías Especiales Internacionales / Estadias en Vancouver, Canadá

DEPARTAMENTO DE PRÁCTICAS Y ESTADÍAS

Tel: (477) 7-10-00-20

Ext: 427, 417

pye@utleon.edu.mx

practicasyestadias@gmail.com


Inlingua, Vancouver, British Columbia, Canadá

Debido a la flexibilidad del programa, Inlingua puede ubicar a estudiantes sin experiencia laboral, poca educación e incluso menor nivel de inglés en posiciones de administración general.


También pueden ubicar a estudiantes que se especializan en algo muy técnico o específico, y encontrar prácticas laborales directamente relacionado con lo que hacen.


Las prácticas son posibles en muchas áreas profesionales, excepto aquellas reguladas por licencias, como medicina y derecho, entre otras. Este programa es ideal para profesionales que desean practicar su inglés y aprender del Mercado laboral en Canadá.


El nivel mínimo a iniciar es Nivel 2B para que de tal forma al concluir 8 semanas de estudio finalice nuestro Nivel 3A. Si su nivel al inicio es 3A entonces finalizara en Nivel 3B con las 8 semanas de estudio. Te pedimos realizar un examen de ubicación en línea dando click AQUÍ.


Los programas son de 16 semanas (8 semanas de inglés y 8 semanas de practica laboral medio tiempo con clases en línea de inglés), el hospedaje es en casa de familia o en casa de estudiante, se incluye el seguro médico y se requiere el trámite de visa canadiense.


Conoce más:


Pasos para realizar tu estadía

Es necesario que realices los siguientes pasos:


PASO 2

Documentos a Entregar

Para solicitar estadías especiales debes de ingresar tus documentos al Departamento de Prácticas y Estadías ubicado en el edificio CVD planta baja antes de la fecha señalada en la convocatoria vigente y aplicable a tu grado de estudios, los descargas en la siguiente sección: http://www.utleon.edu.mx/estadias-especiales

IMPORTANTE:

  • La colegiatura se paga en UTL.
  • Tomar en cuenta los siguientes costos adicionales:
      - Avión México-Vancouver-México y tomar en cuenta un pago extra para transporte del aeropuerto a la ciudad destino
      - Tarjeta de transporte publico mensual
      - Seguro médico internacional, se adquiere llegando a Canadá
      - Gastos de alimentación en caso de no contar con plan de Casa de Familia con Alimentos Completo

Los alumnos no pueden realizar ningún trámite de compra de boleto de avión y pago de hospedaje, si no cuenta con la autorización de la dirección de área.


Antes de regresar deberás realizar lo siguiente:

1.- Responder la encuesta de estadías especiales dando click AQUÍ

2.- Enviar por correo electrónico practicasyestadias@gmail.com al menos 3 fotos sobre tu estancia

3.- SITO, alumno/formatos/formatos de estadía y solicitar la firma de Inlingua

4.- Revisar que tengas el FIP y Convenio en original firmados por Inlingua


ATENCIÓN

Si tu fecha de regreso es después de las fechas publicadas en la sección Titulación de la UTL (http://www.utleon.edu.mx/titulacion), te recordamos que no habrán prorrogas, en las fechas que se marca, para entrega de documentos, de esta manera deberá una persona de su confianza realizar lo siguiente para garantizar su trámite:

  • Presentar una carta poder (no es necesario que sea notariada) en donde se identifique el nombre del otorgante y el que recibe el poder.
  • Presentar copias de IFE de las partes que firman la carta poder por frente y reverso.
  • Presentar las impresiones de los escaneados de los documentos necesarios para que el que acepto el poder en su nombre pueda realizar el trámite de titulación como elaboración y entrega de cd, recolección de firmas, liberación de departamentos, etc.

A su regreso deben de entregar los originales de estos documentos.


Becas

Existen becas por parte del CNBES (Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior) y es importante que los alumnos interesados revisen las convocatorias vigentes en la página web www.cnbes.sep.gob.mx


Conoce más:

www.facebook.com/estadiasespeciales

www.twitter.com/@UTLestadias