Proceso de Baja
Inicio / Alumno / Servicios Escolares / Proceso de baja

PROCESO DE BAJA

Asesores de Servicios Escolares

Tel: (477) 7-10-00-20

Ext: 452

Cruz Ernesto Ruvalcaba Cortes

cruvalcaba@utleon.edu.mx

Horario de atención: de 8:30 a 19:30 hrs. de lunes a viernes


Para tramitar una baja, toma en cuenta lo siguiente:


  • Si actualmente estas inscrito(a) en el periodo activo y no te encuentras en proceso de extraordinario, favor de mandar correo con los siguientes datos (nombre completo, matrícula y grupo) a tu tutor o tutora de carrera, en donde expongas tu situación y motivos de a baja, además de que él/ella, te podrá apoyar con el trámite.
  • Si te encuentras inscrito(a) en el periodo activo, pero estás en un proceso de extraordinario, se te recomienda concluir satisfactoriamente la evaluación, para que posteriormente mandes un correo con los siguientes datos (nombre completo, matrícula y grupo) a tu tutor o tutora de carrera, en donde expongas tu situación y motivos de a baja, además de que él/ella, te podrá apoyar con el trámite.
  • Nota: Consultar en el calendario oficial de la UTL la fecha límite que se tiene para trámite de baja.

  • Si te encuentras inscrito(a) en el periodo activo, pero estás en un proceso de extraordinario y no deseas concluirlo, se te informa que se te gestionara una baja en automático en el sistema SITO, al final del cuatrimestre.
  • Si no estás inscrito(a) en el periodo actual, no necesitas tramitar baja, ya que se te gestionará una baja en automático en el sistema SITO.