REINSCRIPCIÓN
Inicio / Alumno / Servicios Escolares / Reinscripción

REINSCRIPCIÓN

Liliana Estrada

Tel: (477) 7-10-00-20

Ext: 210

lestrada@utleon.edu.mx

Horario de atención: de 9:30 a 16:00 hrs. de lunes a viernes


Reinscripción al cuatrimestre SEPTIEMBRE – DICIEMBRE 2019

Información o Asesoría:

  • Alumnos del Campus I León: Acudir al Edificio CVD – Servicios Escolares de 8:30 a 19:30 hrs de Lunes a Viernes.
  • Alumnos del Campus II León: Edificio de Dirección del Campus II – Servicios Escolares de 10:00 a 17:00 hrs.

Estimado Estudiante, para tu proceso de reinscripción deberás seguir el siguiente proceso:

Ambos pagos deben ser realizados dentro de las fechas establecidas por la referencia de la UTL (SITO).

Paso 1

Debes verificar que todas tus calificaciones estén capturadas y que no adeudes materias. Cualquier error, revísalo con tu profesor, o acude a servicios escolares para aclarar tu situación.

Asegúrate de que hayas entregado todos tus documentos de inscripción en servicios escolares (Certificado de Bachillerato, acta de nacimiento, otro), de lo contrario no podrás continuar con tu proceso.


Paso 2 - Proceso de pago

Fechas para pago de reinscripción:

Alumnos de TSU con beca de rendimiento académico, cultural y deportiva, hijos de militares e hijos de policías.
Estén pendientes de la publicación de resultados para proceder al pago.


Alumno de TSU sin beca:

  • Del Del 26 al 30 de agosto del 2019.
  • Nota: Sólo para casos excepcionales:del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2019.


Alumnos de ING con beca de rendimiento académico, cultural y deportiva, hijos de militares e hijos de policías. Estén pendientes de la publicación de resultados para proceder al pago.


Alumno de ING sin beca:

  • Del Del 26 al 30 de agosto del 2019.
  • Nota: Sólo para casos excepcionales: del 31 de agosto al 6 de septiembre del 2019.


El total de la reinscripción estará integrado por dos montos a pagar de la siguiente manera:

IMPORTANTE: Por disposiciones de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración del Estado y la Dirección Administrativa y Financiera de esta Institución, el proceso de emisión de referencias para pago de inscripción ha tenido modificaciones. Deberás realizar tu pago de reinscripción en dos exhibiciones y así cumplir con este requisito.